En 1995 algo tan simple como el clásico plato de salchichas con puré era publicitado por la marca Patyviena de la manera más "divertida posible": lo que hoy se resumiría con salchichas sonrientes mutantes hechas con IA hace 30 años se componía de un montaje entre fotos y dibujos digitales sobreimpresos, para los chicos y no tan chicos. Y así, sin tener un personaje infantil definido las salchichas de Paty supieron hacerle competencia a marcas con figuras más consagradas como las perritas de Vieníssima o el cocodrilo de Granja Iris.
En el presente las salchichas de la ex Quickfoods se fueron disosiando: las que se siguen denominando Patyviena tienen el agregado "Fun" para dejar en claro que es un producto infantil (además d evariedades especiales como la gigante gastronómica o la "tipo alemana"), mientras que también existen las salchichas Paty a secas, aparentemente más orientadas a los "no tan chicos" que buscan una comida express...

No hay comentarios:
Publicar un comentario