El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 10 de noviembre de 2025

Eeeeoeeee Patyviena con puré (1995)


En 1995 algo tan simple como el clásico plato de salchichas con puré era publicitado por la marca Patyviena de la manera más "divertida posible": lo que hoy se resumiría con salchichas sonrientes mutantes hechas con IA hace 30 años se componía de un montaje entre fotos y dibujos digitales sobreimpresos, para los chicos y no tan chicos. Y así, sin tener un personaje infantil definido las salchichas de Paty supieron hacerle competencia a marcas con figuras más consagradas como las perritas de Vieníssima o el cocodrilo de Granja Iris.
En el presente las salchichas de la ex Quickfoods se fueron disosiando: las que se siguen denominando Patyviena tienen el agregado "Fun" para dejar en claro que es un producto infantil (además d evariedades especiales como la gigante gastronómica o la "tipo alemana"), mientras que también existen las salchichas Paty a secas, aparentemente más orientadas a los "no tan chicos" que buscan una comida express...

No hay comentarios:

Publicar un comentario