El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 7 de julio de 2025

Solidaridad con letra chica (2005)


El 7 de Julio de 2005 se producirían una serie de atentados terroristas en la ciudad de Londres, con la sucesiva explosión de varias bombas en el metro de la ciudad inglesa, seguido de una cuarta en la plaza Tavistock, dejando el saldo de 56 muertos. Todo al mismo tiempo que se desarrollaba una reunión del G8 y la susodicha ciudad era elegida como sede de los Juegos Olímpicos de 2012.
Si creían que hechos de esta magnitud no podían tener a alguna marca metida haciendo algún tipo de incursión, aunque sea de comunicación, se equivocan. Durante esos días posteriores Telecom publicaría un aviso informando que la manera en la que expresaba su solidaridad para con los familiares y amigos de damnificados de lo que luego se lo caratularía como el peor atentado de la historia de Gran Bretaña era un descuento del 50% en llamadas de larga distancia a la zona afectada a todo el Reino Unido, pero sólo aplicable por dos días... y no incluía celulares ni números de acceso a internet! y ya que estamos ningún teléfono que gozara de algún tipo de plan de descuento previo. En fin, la solidaridad desinteresada de una empresa se va poniendo bien selectiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario