Se cumplen 15 años del inicio de otro sueño (trunco) mundial, iniciado por primera vez en la historia en el continente africano, y entre tantas marcas que apoyaban a la Selección Argentina estaba Phillips, que usando a la Brujita Verón de modelo publicitario (en la misma época que era la cara de los yogures de La Serenísima) anunciaba el sorteo de 25 mil pesos por cada LCD de la firma comprado en plena época mundialista, diciendo además que por cada uno (sí, por cada uno) de estos plasmas adquiridos uno automáticamente se hacía acreedor de una camiseta firmada por Verón, como premio de querer alentar desde tan lejos... cómo habrá hecho para firmar, como dice el mismo aviso al final, 100 mil camisetas? Entre las aclaraciones no hechas muy probablemente deba decirse que se trataba sólo de un simple sublimado sobre una camiseta cualquiera.
Sin embargo, serían otras campañas, como las de Quilmes, Movistar, YPF (con la última aparición de Clemente), Coca Cola o TyC Sports, las que quedaron más en el recuerdo de aquél Sudáfrica 2010...
No hay comentarios:
Publicar un comentario