El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 14 de enero de 2024

El Sol es cosa del pasado


Y también hay opciones para broncearse en estos tiempos aún para aquellos que no quieren saber nada con el Sol: primero por un lado está la lámpara Philips de 1974, "su Sol personal", el aparato encargado de darle todo el año un tostado envidiable y no estamos hablando de comida. Obviamente, si se lo usa correctamente prestando atención al manual de instrucciones y consultando previamente al médico.
La otra opción sería la evolución de una lámpara sí y es algo más conocida para las actuales generaciones: es la cama solar Miami Sun Profi, publicitada en 1992, que en un completo acto de soberbia y arrogancia, en  lugar de ser el Sol personal se considera que la tecnología alemana directamente superó al Sol y en sesiones de 15 minutos se logra el bronceado deseado: lo demuestran sus más de 10 solariums y gimnasios que están o funcionando o próximos a inaugurarse... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario