El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 19 de agosto de 2023

Lo trucho no pasa de moda (1983)


Un suceso poco recordado ocurrió a mediados de 1983 y que este aviso de Levi's rememora de manera urgente: parece que la marca se vio en la necesidad de tener que comunicar que estaban circulando versiones falsificadas de sus camperas forradas con corderito, y se tomaban el tiempo de explicar que no disponían de stock en ese momento para suplir el mercado paralo cual describían las señas particulares de aquellos productos de mala calidad que estaban rondando las calles y evidentemente desde su perspectiva estaban dañando su imagen mientras aparentemente estaban preparando la producción nacional de la tan esperada prenda, ya agotada desde hacía por lo menos un año.
Y evidentemente era una prenda muy solicitada porque aún hoy sigue siendo un artículo buscado (en versiones más modernas) en las tiendas online...

No hay comentarios:

Publicar un comentario