El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 1 de febrero de 2023

Que el verano no se pinche (2008)


"Que este verano no se termine nunca", es el deseo descarnado de los peques para estas alturas del año, a medida que las clases empiezan a asomarse en el temible horizonte. Y para los veranistas empedernidos la nueva colección de chichles globo Bazooka Tatooka Verano 2008 (y un nuevo sabor, sandía) promete los mejores tatuajes tribales lavables de la temporada, para llevar la cultura surfer donde sea y sacarle al verano hasta la última gota.
  Quién diría que 15 años después que los Bazooka (antes propiedad de Stani, luego Cadbury, después Mondelez y desde el año pasado la licencia en el país es de Georgalos) si quisieran lanzar una promoción llamada "Tatooka" tendrían el inconveniente de que muchos escracharían a la marca porque daría la sensación que venden/apañan cierta droga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario