Hace 30
años en Autolatina Argentina (fusión nacional de Ford y Volkswagen) estaba muy ocupados
publicitando en el país la llegada del nuevo VW Senda que da más de lo que pide
y que se paga solo, como vemos en este aviso de 1990. A diferencia de los
típicos avisos de automóviles bien pretenciosos y que brindan toda una vida de
lujos y placer el Senda se limitaba a ser más amistoso y ofrecer muchas
características buena onda y humildes: no pedir mucho combustible ni mucho
mantenimiento, no pierde su valor con el tiempo y encima anunciar ser barato.
¿Qué más querés? Ah sí, usarlo con cinturón de seguridad.
En otras
partes del mundo este Volkswagen se vendió con otros nombres, como Voyage, Fox
o hasta Amazon. En la Argentina además, por tratarse de una nueva versión del
antiguo Gacel, también se vendió inicialmente con ese nombre: de hecho tenían
el mismo motor y carrocería. Tal vez por no ser una exagerada novedad es que no
despertó mucho interés y rápidamente pasa al olvido desde 1991 con la llegada
del VW Gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario