El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 25 de agosto de 2018

Mañanero fatal (2003)


Hace 15 años llegaba a la televisión El Primero de la Mañana, el éxito radial de Daniel Hadad en su propia emisora trasladado a la tv en su flamante canal. Este nuevo programa (que se llamaba similar a una revista que editaba Hadad en ese entonces, La primera de la Semana) inauguraba un segmento de la franja televisiva que en los canales de aire privados estaba totalmente abandonada y condenada a los infomerciales. Con avisos como el de la foto se anunció durante semanas la llegada del ciclo, aunque finalmente cuando se estrenó el logo del canal no era tal sino que se modificó por aquél famoso número 9 sobre un círculo naranja que giraba cada tanto. Con sus modificaciones, ese logo que parecía no decir mucho sobrevivió hasta el último día de 2016. Muchísimo menos terminó durando el programa de Hadad (que tenía como cortina musical el tema “No es lo mismo” de Alejandro Sanz) que sólo en sus primeras emisiones le logró ganar a Desayuno, el programa mañanero de Canal 7, para luego pasar a ser el eterno segundón. Fue reemplazado por Telenueve al Amanecer, un noticiero que en el sentido estricto nació el mismo día que El Primero de la Mañana, como un mini-servicio donde Claudia Cherasco comentaba titulares mientras se seguía en tiempo real la salida del Sol. Este Telenueve al Amanecer literal-literal se convirtió en el tradicional noticiero matutino que, con sus cambios de conductores y estudios, sigue hasta hoy. Daniel Hadad siguió incursionando en otros horizontes: quiso lanzar a Viviana Canosa como la nueva Susana, le dio origen al primer programa de juegos con celulares en vivo, entrevistó a Maradona manejando su helicóptero, se llevó a Tinelli a su canal y conseguía ganarle a los grandes, inauguró la señal C5N, le vendió todo a Cristóbal López y otras locuras así. Pero nunca más se lo vio conducir un programa, ni televisivo ni radial. A partir de entonces prefirió desayunar desde su casa, un lugar ideal para ver todos los días todos los noticieros y magazines de la tv privada que, de alguna u otra manera, son hijos de aquél primero de la mañana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario