Querida María Julia, en tu nueva gira es probable que te encuentres
con viejos amigos que hacía muchos que no veías, por ejemplo con la ya
fallecida también Entel, que en esta publicidad de 1984 hacía todo lo posible
por comunicarle a la gente que muy pronto el servicio iba a tratar de mejorar
luego de años de dejadez. Nunca antes ni nunca después se vio una publicidad de
un servicio público con tanta franqueza sobre el estado en el que se encontraba
una empresa, teniendo en cuenta que se venía de la administración militar. Mary
July interpretaste como nadie que ese cambio necesario era la privatización de
la empresa, dejando a una gran cantidad de empleados a merced de grandes
multinacionales, que llegaron inclusive a suicidarse por las nuevas políticas
impuestas, a veces tan claras como el Riachuelo recién limpio. Varios de ellos
van a querer volverte a ver ahora, para arreglar con vos un par de cuentas (de
teléfono, obviamente…)
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
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CHEEE!! De los muertos no se habla mal jajaja.Ahora bastante demoniaco tu comentario y una forma sutil de decir: " Maria Julia nos vemos en el infierno" jajaja.Pero no ahora hablando en serio,que HDP era tipa esta eh,entre ella y el padre,no sabes quien era peor.
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