La idea de meter una marca que encaje perfecto en una canción ya existente es un recurso clásico pero estos últimos años se ha popularizado como nunca. Una manera de aprovechar la gran cantidad de gente que confiesa constantemente que sin querer lee cantando cosas que le ponen enfrente. Ahora eso es algo automático, pero parece que en el año 2000 la gente de La Virginia se quería asegurar que los consumidores recordaran el nombre de su edulcorante Tuy así que desde la primer línea te aclaraban que debías cantar lo que leyeras de ahí en más. Nada mal para un producto que sigue existiendo hasta el día de hoy...
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario