Alguna vez
existió “la sopa que sopapea a todas las sopas”, pero en la práctica aquella
sopa Luchetti duró poquísimo tiempo en el mercado. La que realmente le sopapeó
el negocio tanto a ella como a Maggi y desde hace décadas es la sopa Knorr, la
cual a lo largo del tiempo tuvo millones de variedades y sabores especiales. En
esta publicidad de 1980 aparecen varios productos “nuevos” importados con
orgullo o criollos para la temporada invernal: aparecen los ya clásicos
sobrecitos de sopa para taza (denominados Quick Soup, muy suizos) y también las
sopas crema y las salsas deshidratadas, pero lo llamativo son aquellos
productos que hirvieron sin dejar huella. Está el rebozador, el caldo de
pescado, las sopas “de granja”, las sopas Marinera y Parmentier, las variedades
especiales europeas, pero lo que sin dudas más llamativo es son esos tarritos
de especias combinadas para carne y ensaladas… qué tal habrán sabido? Preguntas
y datos que no le deben interesar para nada a Mafalda…
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario