El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 29 de diciembre de 2013

Sólo importa refrescarse


Cuando realmente el calor es grande, poco importan los precios o las marcas a a hora de refrescarse. Te podés terminar comprando un helado-carita (un carucha, un caripela, etc) o bien un bombón helado, aunque tenga el nombre que tenga (en este caso un Helator, de la empresa mendocina 5/25)

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