El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Tiempo de Budines


Creo que se ha dejado lo suficientemente claro en posteos anteriores que no simpatizo con la mayoría de los productos esterotipadamente denominados como "navideños" (pan dulce, turrón y garrapiñadas, a veces) y la excepción que confirme la regla de seguramente son los budines. Si bien aparecen intermitente durante el resto del año para esta época es imposible no verlos a granel y tentarse. A pesar del gran renombre de los productos Fargo (y los más recientes Bimbo, de la misma fábrica) o los Terrabusi (que en una época, además de los tradicionales se la jugaron con ediciones novedosas con manzana y banana) hoy vamos a destacar esta marca poco conocida llamada Eurocake, que ha sabido fabricar productos buenos y con precios bastante razonables. La supuesta receta europea hace que cada budín tenga en ciertos bocados un sabor salado que resulta chocante, pero en líneas generales su sabor dulce y con mermeladas bien dulces y definidas es muy recomendable. Fue el único budín que probamos con jalea de frutillas medianamente realista... 

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