Hay que reconocer que después de ver tantos años de publicitar los programas de Sofovich o escuchar sus jingles antiquísimos generaron esa idea que Cabrales es una marca para gente mayor. Desde esa perspectiva, allá por el 2010 a alguien se le ocurrió empezar a modernizar la línea y lanzar este aviso mucho más jovial y directamente apuntado al público teen (y qué mejor que hacerlo en las revistas para chicas como Para Teens) para su capuccino Cabrales. Definitivamente el producto que menos se pensaría encontrar uno en esas páginas, entre perfumes y ropa de moda...
ACTUALIZACIÓN: No sólo podía resultar anacrónico la marca Cabrales en el sector adolescente. Aquél gran frasco de tamaño familiar también desentonaba con ese concepto que se pretendía vender. Ya para el año 2020 ese mismo Capuccino empezaba a existir en formato bolsa económica, como el que vemos en la foto de abajo: es más probable que su existencia se debiera a los tiempos económicos del país que por querer quedar bien con el target juvenil (su diseño demuestra que no), pero que pegaba más con el bolsillo de los jóvenes definitivamente lo hacía.
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