El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 11 de noviembre de 2013

El Cabrales Pendex (2010)


Hay que reconocer que después de ver tantos años de publicitar los programas de Sofovich o escuchar sus jingles antiquísimos generaron esa idea que Cabrales es una marca para gente mayor. Desde esa perspectiva, allá por el 2010 a alguien se le ocurrió empezar a modernizar la línea y lanzar este aviso mucho más jovial y directamente apuntado al público teen (y qué mejor que hacerlo en las revistas para chicas como Para Teens) para su capuccino Cabrales. Definitivamente el producto que menos se pensaría encontrar uno en esas páginas, entre perfumes y ropa de moda...

ACTUALIZACIÓN: No sólo podía resultar anacrónico la marca Cabrales en el sector adolescente. Aquél gran frasco de tamaño familiar también desentonaba con ese concepto que se pretendía vender. Ya para el año 2020 ese mismo Capuccino empezaba a existir en formato bolsa económica, como el que vemos en la foto de abajo: es más probable que su existencia se debiera a los tiempos económicos del país que por querer quedar bien con el target juvenil (su diseño demuestra que no), pero que pegaba más con el bolsillo de los jóvenes definitivamente lo hacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario