El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Para escucharte mejor (1959)


En 1959, una de las mejores maneras de escuchar tus LP’s era comprándote un amplificador y ecualizador Audinac, que en este caso poseía filtro para ruido de púas y también era compatible para conectarse a radios. Muchos datos precisos para, en definitiva, ofrecer la mejor fidelidad a la hora de escuchar música, algo que 60 años después se sigue persiguiendo sin haberse llegado a un consenso óptimo… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario