El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 25 de junio de 2019

A Rey muerto (2009)


Una semana exacta después del fallecimiento de Fernando Peña, un día después de Andrés Cascioli, 3 meses después de Alfonsín y 4 meses antes de Mercedes Sosa, se produjo un nuevo deceso en el mundo artístico pero bien internacional. Ese día el mundo entero se enteraba de la muerte del “Rey del Pop” Michael Jackson, en un año que prometía ser su gran regreso a los escenarios, tal como quedaría plasmado en el famoso documental This is It, emitido en la Argentina por Canal 13. La misma emisora había realizado una amplia cobertura en su visita al país, allá por 1993, cuando realizaría una extensa gira (la segunda de su vida) auspiciada por Pepsi.
Ya eran épocas en donde comenzaban a aflorar denuncias por abuso de menores y numerosas críticas a su aspecto estético, bien diferente al de la década anterior. Pero poco de eso se recordó para el momento de su muerte, en donde se puso más énfasis en su legado musical y coreográfico. Es lo primero que refleja esta tapa de RollingStone Argentina de Julio de 2009 con un Michael estilo Mickey Mouse. Un ejemplar donde también se había comentado las partidas de Peña y Cascioli… 



No hay comentarios:

Publicar un comentario