El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 17 de enero de 2014

El jabón inteligente

#LimpiezayCuidadodelHogar jabón Skip Inteligent


Contemplen 2 generaciones de este famoso y caro jabón: una imagen de sus primeras presentaciones allá por el año 1994 (cuando aparecía junto con el aviso de recomendación de muchísimas marcas de lavarropas, una cantidad imposible de llegar con las marcas actuales) y un logo más moderno (pero no tanto, porque es de 2004) con un diseño y slogan que todos recordamos más fácil pero que desde hace bastante tampoco existe. Puede verse también la versión líquida, siempre opacada por Ariel, años más tarde sería relanzada con el nombre de "concentrado x3")

No hay comentarios:

Publicar un comentario