El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 12 de noviembre de 2013

Y un día llegó Directv a los latinos... (1996)

Allá por mediados de los 90 estaba llegando Directv progresivamente a este rincón del mundo, y como pueden ver en este aviso de 1996, aún no lo hacía en Argentina, donde lo haría recién en 1998 aprovechando el auge del Mundial de Francia. Acá lo veremos a Directv publicitando su dichoso control parental, toda una novedad ante el cable tradicional con lo que se jactó hasta el hartazgo: previo a eso la única manera de bloquear canales era que el modelo de televisor comprado tuviera una función así, pero en este caso era una función del proveedor de tv que incluía contraseña y mayores complejidades... 
Además se hace mención a su exclusivo canal Directv Event, que por lo visto concentraba tanto el deporte como los especiales musicales en una sola emisora: un tiempo después la diversificación y el éxito comercial de estas propuestas derivó en que se ofrecieran varias señales diferentes para este tipo de contenido. Otro dato de inmediata antigüedad: "Visítenos en la World Wide Web"... había que nombrar al Internet de esa manera tan extraña para que se entendiera de qué extraña vía de contacto nos estábamos refiriendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario