El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 21 de marzo de 2020

El Otoño no pasa de moda (1964)


En consonancia con nuestra publicación de ayer en donde despedíamos al verano, hoy ya estamos en condiciones de decir plenamente... bienvenido Otoño! Ya está a la venta la nueva edición especial Claudia Moda (de Editorial Abril), dedicada íntegramente a las nuevas colecciones para esta temporada otoño-invierno 1964... que el frío y las hojas secas no quiten el glamour!

No hay comentarios:

Publicar un comentario