El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 16 de junio de 2017

Lo siento mucho (2009)


La reciente muerte de Ernestina Herrera de Noble generó todo tipo de noticias, al punto tal que sus avisos fúnebres se volvieron también algo para destacar. Relacionar al Grupo Clarín con este tipo de avisos recuerda inmediatamente a la situación ocurrida en 2009 cuando se sancionó la Ley de Medios: la Revista Barcelona le dedicó un número completo a la supuesta muerte del diario, creando páginas como las de la foto, con distintos tipos de saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario