El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 23 de mayo de 2016

Vientos de cambio (2006)


#Hace10añosentv empezaba en Canal 13 la miniserie Vientos de Agua, la primera de Juan José Campanella. Siempre fue una ficción muy valorada, pero con poquísima audiencia. El programa más halagado y menos visto de esa temporada. Previamente había sido estrenada en España, a principios de ese año, donde fue levantada por baja audiencia, pero en la Argentina se vio íntegra en horarios cada vez más marginales, siempre los domingos. Años más tarde también sería repetida en HBO y la Tv Pública. Unos meses después de su estreno nacional, la Editorial Perfil ofrecía la serie en DVD. ¿No se les habrá ido la mano con la descripción para la venta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario