El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 14 de abril de 2014

Vivir en pedo (1976)


Tal vez me esté engañando la perspectiva, pero me da la sensación que tanto la botella como el recipiente que la contiene son en miniatura, como la de los hoteles. Más allá de eso, es bastante llamativo la pila de años que viene resistiendo la etiqueta de Fernet Branca, convirtiéndose en otra de las cualidades de ser el referente en materia de fernet, mantener siempre el mismo empaque y logo. Paradójicamente la misma cualidad que posee su eterna compañera, la botella de Coca-Cola. Y dejando de lado las típicas imágenes de Internet sobre el Fernet Vittone y la Manaos (en referencia a la inflación) y demases, quería dejarles esta incógnita: el hecho de que el fondo de la publicidad sea rojo... acaso era un mensaje subliminal sobre la sugerencia de tomarlo con gaseosa cola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario