El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 23 de abril de 2014

El jabón egocéntrico (1984)


No señora, no lo dude. Si usted quiere un jabón en polvo que realmente sea un buen fabricante de espuma al punto tal de generar esa sensación de que "está limpiando", no lo piense dos veces; adquiera en su almacén del ramo o en su lavadero de barrio más cercano un jabón La Espuma, que como su nombre lo dice, difícil que otra cosa pueda hacer con este producto. O más difícil aún es que la competencia llegue a igualarnos en la cantidad de espuma que nosotros generamos. No le crea a esos jabones amanerados que apenas le enturbian el fuentón y le dejan en la ropa olor a ceniza. Use jabón La Espuma con Blanqueador óptico, eso que está tan de moda ahora, para dejar sus prendas perfectamente pispiretas. Se recomienda usar antes de 1985.

(envase resubido en el año 2020)

1 comentario:

  1. Hola, tenés idea cuál sería un reemplazo moderno a este jabón en argentina?

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