El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 7 de abril de 2014

Ace mucho te conozco

#LimpiezayCuidadodelHogar encendedores BX7, pomada Wassington, detergente Cif Ultra, jabón en polvo Ariel con sistema Completo y Power Gel, pegamento Dini, suavizante Ace Delicat, jabón en polvo Gain



Se creían que Ace era una marca nacional o por lo menos lationamericana? Así como el jabón Ariel nació en la India, Ace es una marca con mucho éxito en Francia, en donde ni siquiera es un jabón sino un suavizante de telas, como el Vívere. Ni siquiera tiene el mismo logo, sino que esa mancha azul con las letras en blanco existe en paralelo mientras en otros lugares tenemos el logo con el sol naranja y amarillo. Por qué habrán decidido los de P&G ponerle ese nombre al Dúplex nacional a fines de los 90 en lugar de ponerle Tide de entrada, no se sabe. Lo que si es curioso es que desde hace unos meses se consigue un quitamanchas marca Tide, justamente para no pisarse con el jabón. Significará que en un mediano plazo, cuando la marca esté medianamente instalada, tengamos un jabón Tide argento? O terminarán fracasando como cuando Nabisco trataba de imponer la marca ChipsAhoy y no pudo contra Pepitos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario