El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 6 de marzo de 2014

Que trío! (1955)

Y lo más impensado de todo es que del trío nombrado ninguno de los productos se asemeje al que primero nos viene a la mente: el limpiador en aerosol sinónimo de desinfección, tal cual reza su slogan. Años luz antes de siquiera pensar en aniquilar microorganismos que hablan y se te ríen, Lysoform era una marca más similar a lo que hoy sería Johnson & Johnson: fabricaba colonia, talco y jabón para bebés. Y claro, faltaría también bastante tiempo para que Johnson comprara la marca y la orientara más a la desinfección del hogar por sobre el darle a un bebe olor a "niño limpito"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario