El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 9 de noviembre de 2024

Le doy mi trazo de honor (1974)


Las pocas revistas que circulan actualmente ya no contarán con el privilegio que contaban las publicaciones de antaño: una suerte de avisos personalizados que cada publicación tenía con el personal a cargo del producto final, lo que generaba una asociación con la identidad del lector importante. Por ejemplo la revista Satiricón tenía entre sus páginas publicidades ilustradas por uno de sus fundadores, el historietista Oskar Blotta. De esta forma en la revista (y sólo con ella) se encontraba este "servicio diferenciado" bien exclusivo para publicitar, por caso, un flamante televisor de 24 pulgadas marca Marshall Sideral, un producto elegido por los "exquisitos de la imagen y el sonido"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario