Este Mundial está
repitiendo una vieja costumbre vista en varias copas anteriores: empresas que
sortean viajes para el país anfitrión. Por la simple cercanía geográfica no era
buen negocio ofrecer viajes para Brasil 2014, así que dicho mundial casi ni
tuvo grandes promociones con viajes. Sí los hubo en otros tiempos: por ejemplo,
en Francia ’98 no hubo empresa que no le fuera medianamente bien que no se
arriesgara a sacar unos pasajes para sortear. En la imagen vemos la promo de
Fujifilm, en la que tenías que enviar por correo dos cajitas… de rollos de
fotografías!!! para ganar uno de los 25 viajes que se ofrecían. Una versión
actualizada de esta costumbre la vemos para Sudáfrica 2010: participando de una
trivia con SMS’s podías viajar en el avión que la marca había preparado
especialmente. Finalmente vemos este extraño aviso de la extinta Speedy de
2014, en donde ofrecían una promoción por el precio del Internet… pero el viaje
a Brasil te lo tenías que ingeniar vos por tu cuenta!!
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario