Este Mundial está
repitiendo una vieja costumbre vista en varias copas anteriores: empresas que
sortean viajes para el país anfitrión. Por la simple cercanía geográfica no era
buen negocio ofrecer viajes para Brasil 2014, así que dicho mundial casi ni
tuvo grandes promociones con viajes. Sí los hubo en otros tiempos: por ejemplo,
en Francia ’98 no hubo empresa que no le fuera medianamente bien que no se
arriesgara a sacar unos pasajes para sortear. En la imagen vemos la promo de
Fujifilm, en la que tenías que enviar por correo dos cajitas… de rollos de
fotografías!!! para ganar uno de los 25 viajes que se ofrecían. Una versión
actualizada de esta costumbre la vemos para Sudáfrica 2010: participando de una
trivia con SMS’s podías viajar en el avión que la marca había preparado
especialmente. Finalmente vemos este extraño aviso de la extinta Speedy de
2014, en donde ofrecían una promoción por el precio del Internet… pero el viaje
a Brasil te lo tenías que ingeniar vos por tu cuenta!!



No hay comentarios:
Publicar un comentario