Es inevitable que
para estas épocas todos los medios tengan su sección de deportes bien frondosa,
y en más de una oportunidad, tratando de decir cualquier cosa con tal de
colgarse de la fiebre mundialista. Veremos entonces algunos recortes de diarios
que nos relatan lo que se respiraba entre medio de tanta competencia: una nota
del diario Tribuna de la Tarde de San Juan en la previa a España ’82 sobre la temible
selección alemana, que ya tenía dos mundiales ganados encima. Algunas de las
cosas que podían leerse entre miles de titulares optimistas sobre la Guerra de Malvinas.
Luego aparece una serie de comentarios publicados en la Revista Humor para la
previa de México ’86, donde hasta se dan el lujo de burlarse de la mascota del
evento y chicanear un poco sobre el trasfondo político de la copa del 78. Por
último y sin anestesia llega la más hiriente de todas las notas: la realizada
por Diario de Cuyo en la previa de Corea Japón 2002. Entre medio de tanta
crisis la Selección llegaba como una de las indiscutidas favoritas, y la prensa
reflejó muy bien esa vara alta que se venía preparando. De ahí a la profunda decepción
y desencanto hubo que esperar algunos meses…
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario