El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 12 de abril de 2025

La mayonesa de los boy-scouts (1980)


Hace 45 años existió una mayonesa que desde su inocente frasco le pretendió competir a las marcas ya instaladas como Hellman's, Fanacoa, Sancor, Ri-K o Supra: tenía el extraño nombre de "Siempre-Lista" (así, con un guión intermedio) y pretendía no ser más que un producto liviano, suave y natural. Como tantas otras veces, fue anunciada como un producto revolucionario que anticipa un antes y un después de su lanzamiento, pero que muy a su pesar se la recuerda poco y nada y no tiene ninguna otra pieza publicitaria más que la publicada aquí, proveniente a 1980. Todo lo demás (qué gusto tenía? quién la fabricaba? llegó a tener otras variedades?) es un misterio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario