El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 20 de diciembre de 2024

Master Noel Card (1984)


Sin importar el año, Papá Noel era la figura perfecta para vender cualquier producto en temporada navideña y a medida que se iban complejizando los tiempos íbamos viendo un personaje más adaptado a las épocas que se venían, como por ejemplo uno que tuviera la habilidad de manejar tarjeta de crédito para la compra de sus regalos de fin de año, y para hacerlo va a precisar de una tarjeta que funcione y sea aceptada internacionalmente sin falta: MasterCard en 1984 tuvo esta idea de esta campaña donde si bien es un concepto que trasciende bastante sus 4 décadas pueden verse algunos detalles del paso de los años, como ver el loguito de Argencard o que el propio Papá Noel y todo su paisaje detrás esté pintado a mano.
Si se tuviera que repetir una campaña así en el presente, no solamente pondrían énfasis en que Papá Noel tendría habilidades en transferencias de billeteras virtuales sino que también pondrían mucho énfasis en esas palabras que se leen debajo de todo, "los improvisados" que esperan hasta último momento para hacer las compras de Navidad, y harían campañas con gente muy torpe y bruta y eso supuestamente sería muy gracioso para ver... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario