El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 6 de octubre de 2024

Toallitas a régimen (1984)


Llega una nueva variedad de toallitas que promete funcionar mejor que las del promedio pero siendo bien finitas, siendo igual de absorbentes que siempre pero no tan voluminosas: son las toallitas "Segura & Natural" en sus variedades extradalgadas y extradelgadas con desodorante. Esta última presentación saldría un tiempo después durante su lanzamiento, lo que generaría que en el aviso televisivo, disponible en Youtube, sólo está la presentación tradicional. No había tecnología para mostrar gráficos complejos y explicar cómo las nuevas toallitas se engrosaban mínimamente tras su uso, pero igualmente en estos tiempos austeros con algunos dibujos alcanzaba para poder redondear la idea.
Si bien estas toallitas comercializadas con Johnson & Johnson en 1984 no tuvieron mucho éxito, el concepto de que las toallitas iban a ser cada día más delgadas era algo que efectivamente iba a seguirse expandiendo y consolidando indefectiblemente con el paso del tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario