El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 1 de octubre de 2024

Grandes cupones para pequeñas monedas (1989)


Se puede comenzar el mes con una sonrisa, la del ahorro: con los siguientes cupones de Mc Donald's válidos hasta el 15 de Noviembre de 1989 se pueden disfrutar los siguientes combos de moda por apenas 990 australes cada uno y así ganarle a la inflación. No sólo el precio es loquísimo, sino el estilo de redacción, que arranca en los cupones sin tutear al lector para luego entrar rápidamente en confianza y decidir hablarle sin rodeos que recorte los cupones para aprovechar los precios. De un "usted ahorra" a un "volvete loco de placer" en apenas pocas líneas de texto.
Se encuentran vigentes hamburguesas tradicionales como la ídem con huevo o queso o la inoxidable Big Mac pero también están disponibles la Mac Pollo o los Mc Nuggets para los que quieren algo más exótico, y para los que andan buscando lo novedoso llega la MCDLT, una extravagante creación de esos años que prometía mayor frescura y sabor de los vegetales que los demás sandwichs porque ofrecía su lechuga y tomate separados hasta el momento en el que el consumidor los unía al momento de comerlo. Una precursora de los productos "mas amigables con lo saludable y verde" a pesar de hoy resultar algo ingenuo o una antagónica total de lo que hoy sería un plato vegetariano/vegano, cuando en ese entonces era lo más parecido... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario