El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 20 de octubre de 2024

De madres ochenteras y noventeras


Para 1984 muchas madres en su día recibieron junto a algún regalito una tarjetita proveniente de la Billiken con los inefables Pitufos, de los personajes más populares del momento y más si se trataba de la susodicha revista donde aparecían bastante seguido: más allá de si el regalo era algo bueno o no, ojalá que esto no llegara a una casa donde los personajes de Peyo aparecieran insoportablemente hasta en la sopa porque de ser así el momento de saludo a esa mamá un poco podrida podría haberse vuelto una provocación poco feliz.
Quince años más tarde se podían encontrar con este aviso panregional de Gems Televisión donde promocionaban la versión mexicana del mes de la madre, que por allí transcurre a mediados de Mayo. Así, entre programas biográficos y ciclos de entrevistas a mujeres protagonistas y famosas, la señal que adquirió El Canal de la Mujer ese mismo 1999 vivía una de sus mejores épocas con contenidos considerados femeninos, aunque su transición a Cosmopolitan Tv en 2002 generó un canal con mucho menos carisma y recuerdo en las espectadoras... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario