El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 24 de septiembre de 2024

Hasta que los hits no ardan (1999)


Así lucía una de las principales FM capitalinas hace un cuarto de siglo, con una estética alegre y colgándose de a poco al marketing del "fin de siglo": la Fm Hit propiedad de Radio Continental (manejada a su vez por Editorial Atlántida desde 1992) se encontraba entre las más escuchadas e influyentes del ámbito juvenil. A fines de los 90, después de la fiebre que había significado tener altos índices de audiencia, eternas listas de ránkings de 40 principales, varios cd's compilatorios, recitales promocionales y su querida mascota Fonito, su identidad de música miscelánea comenzaba a perderse frente a la Fm Cadena 100 del Grupo Clarín. 
Sin embargo, todavía podía dar batalla con bellas propuestas como el Ranking del Siglo, un micro que se convirtió en programa a lo largo del año, recopilando los temas más importantes del siglo que se acababa, sorteando un auto 0km entre los oyentes participantes. Siguiendo una moda de entonces, desarrollaron una "cápsula del tiempo" para enterrar una grabación de este programa... pero a no deprimirse que no hace falta esperar a un nuevo siglo para saber qué se escuchaba entonces, porque se pueden meter al blog homenaje "Forever Fm Hit" y tienen la lista completa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario