El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 31 de agosto de 2024

Un cumple rico sano y natural (1999)


Feliz cumple Alberto Cormillot! Un apellido tan relacionado a los productos saludables que ayudaran al manejo del peso también podía servir para respaldar nuevos artículos que fueran saliendo al mercado con el objetivo de cuidar la figura y el organismo de manera responsable. En 1999 el Instituto Argentino de Nutrición dirigido por el laureado doctor le daba su aval al Superantioxidante Top Life, autodenominado "complemento natural que aporta la combinación armónica para prevenir el envejecimiento prematuro de las células y sentirse siempre joven".  
Un cuarto de siglo después no se sabe qué fue de la vida de este producto que prometía tanto rejuvenecimiento, y si se quiere averiguar información sobre su laboratorio Lasifarma en su lugar aparece información de Sidus, la firma originaria que en su momento supo ser dueña de Tafirol hasta que se la vendió a la mexicana Genomma Lab pero que se quedó con otros productos como el jarabe para la tos Pectobron, el masticable para la disfunción eréctil de nombre Magnus o el suplemento Flexium. Igualmente su situación económica no parece ser muy buena, ya que desde hace varios años andan vendiendo marcas a otros laboratorios o bien haciendo suspensiones de su personal durante varios días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario