El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 14 de febrero de 2024

El olor del amor


Para un día tan romántico como hoy, la mejor idea que se le ocurrió a Unilever en 1993 es a publicitar su desodorante femenino Impulse Flowers y por su redacción pareciera que en realidad no hablan de ellas sino hacia ellos a la hora de estar buscando qué regalar... están sugiriendo que les regalen un desodorante? No pareciera de primera impresión una buena idea para pasar una buena velada.
Mientras tanto, 31 años más tarde el aroma de San Valentín sigue en el aire en avisos como éste de ChangoMás: a falta de folletos personales, los anuncios de descuentos y ofertas aparecen bien en grande en las puertas de sus locales para una gran cantidad de perfumes masculinos y femeninos pero también chocolates y bebidas alcohólicas. Ahora bien, los precios que justifican el descuento se los debo porque no aparecen publicados...  

Cartel publicitario de ofertas de San Valentìn de 2024 para marcas como Hamlet, Milka, Garoto, Smack de Nevares, Bon o Bon, Reebok, Thelma & Louise, Boss, Guess, Ciel, cerveza Patagonia, JB, Smirnoff y White Horse, entre otras... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario