Un nuevo día del padre
se asoma en el horizonte y las empresas como siempre aprovechan para vender lo
que hacen siempre un poquito más o bien intentar sacarse de encima eso que en
el resto del año no lo venden ni de casualidad. Y lo que nunca puede faltar tampoco
son las publicidades alusivas, algunas veces creativas y otras simplemente
hechas "a reglamento" con un mensajito de felicidades y no mucho más. Así que mientras que ayer se debe haber cumplido la profecía de
Personal/Cablevisión de padres viendo el partido con sus hijos, para hoy les
mostramos estos ejemplos: un aviso de Revista Noticias de 2007, una promoción
especial de lapiceras Parker del mismo año y finalmente un libidinoso saludo de ropa Key Biscayne de 2008. Mensajes que tratan de arrancar algo de emotividad y emoción, algo que los padres mirando el partido de ayer no están consiguiendo...
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario