En Abril de 1993
nacía Cinecanal, aquella emisora dedicada desde su nombre obviamente al mundo
del cine hollywoodense. Con una aceptación casi instantánea, se instaló
rápidamente como una de las emisoras más representativas del cine por cable de
los 90, pero que con sus altibajos fue capaz de sobrevivir hasta la actualidad.
Comenzó como señal Premium llegando a compartir paquetes con Movie City y desde
hace 9 años es una señal de programación básica, lejos de los estrenos más
inmediatos, las películas sin cortes y los subtítulos. Durante todo 1998 supo
tener publicidades como las que vemos en la foto, celebrando su quinto
aniversario mientras promocionaba los estrenos del momento. Si alguna vez
escucharon su slogan característico “el canal de los grandes estudios de
Hollywood”, pueden ver que en el primer aviso se especificaban a qué estudios
se referían. Hoy es apenas una sombra de lo que fue y una prueba de ello es que
han pasado 8 años desde que se modernizó su tradicional logo de la C negra con
un círculo amarillo (que vivió entre 1995 y 2010) y sin embargo todos seguimos
teniendo bien presente a dicho logo como si siguiera siendo el que representa
al canal: es el que nos viene a la cabeza.
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario