El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 14 de abril de 2025

Jugando al bowling con la migraña (1950)


Para un día difícil, una semana difícil o un comienzo de semana difícil, la solución hoy o en 1950 es siempre la misma: respirar hondo y evitar el dolor de cabeza gracias al rápido y directo alivio de Geniol, cuyo efecto es capaz de reanimar y hasta de dar buen humor, para evitar convertirse en la tradicional cabeza de alfileres que aunque no salga en el aviso ya era su imagen publicitaria de antemano.
Eso sí, lo que ha cambiado en estos 75 años con Geniol es su dueño (Suarry entre 1927 y 1955, luego GSK hasta 2013 cuando llega la sociedad Wunder Pharm-Aspen Pharmacare y finalmente Elea en 2020) y su principal compuesto: ya no posee aspirina sino paracetamol, el mismo de su competidor Tafirol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario