El 9 de Marzo de 2005 Telefe estrenaba un nuevo proyecto de Cris Morena llamado Amor Mío, esta vez alejado del mundo infantojuvenil y más abocado al mundo adulto. Esta comedia desarrollada en formato sitcom contaba con los protagónicos de Romina Yan y Damián de Santo, además de las participaciones de María Valenzuela, Arturo Bonin, China Suarez, Candela Vetrano, Felipe Colombo, Eugenia Tobal y la revelación de Jorgelina Aruzzi.
Aunque se trataba, como se dijo recién, de un proyecto que apuntaba a un público esencialmente adulto, la chispa de la creadora de Margarita no dejaba de estar presente: se puede ver en este aviso del programa donde, tras haberse consagrado como éxito en el prime time de la tv, era posible una especie de "meet & greet" con la pareja protagónica a través de Radio Disney. Una estrategia publicitaria que pegaba más con Chiquititas, Rebelde Way o Floricienta que para un ciclo que tenía otro tipo de chistes e intenciones.
Y hablando de estrategias comerciales, Amor Mío, también vino en el "paquete" de exportaciones que Cris Morena lograba con sus productos: esta sitcom romántica sobre una pareja dispareja donde el amor al final triunfa a pesar de todo se vio en Israel, Corea del Sur, Rusia, Japón y México e incluso en ese último país tuvo su propia versión hecha por la gente de Televisa en el 2006, logrando emitirse hasta Enero de 2008...
No hay comentarios:
Publicar un comentario