El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 22 de febrero de 2025

Jugo con cookies, a tu salud (1980)


¿Cuántos jugos de fruta fueron vendidos con la promesa de decir que eran de lo más saludables y naturales del mercado? Entre tantos que dijeron más de lo mismo en 1980 hubo una marca, más conocida por otro tipo de productos, que también probó suerte por ahí: en ese tiempo la marca láctea Las Tres Niñas de Kasdorf también produjo jugo natural, como lo demuestra el siguiente aviso. Previo a la presentación cuadrada del aviso, el mencionado jugo supo venir en envase piramidal, al igual que su leche, su crema y su chocolatada. Sin embargo, tal cual le pasó a las leches saborizadas que lanzaron también a principios de los 80, cayeron rápidamente en el olvido en comparación a la línea que caracterizó a la marca con el paso del tiempo.
Me permito aventurar que, dentro de los productos que han sabido relanzar a partir del regreso de Las Tres Niñas por parte de la empresa Adecoagro, la leche sabor cookies and cream correrá la misma suerte que ese jugo de los años 80, ya que es un producto tan insípido y desabrido a pesar de lo atrayente que parece por su envase que no sé si tendrá mucho futuro o será recordado dentro de algún tiempo. Del resto de los productos (por ejemplo su reciente yogur) no tengo mucho para opinar porque no los he llegado a probar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario