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viernes, 13 de septiembre de 2024

Los chicos crecen, Kolynos no (1994)


En 1994 así lucia la más completa línea de productos infantiles dentales de Kolynos con Flúor Activo: dentífricos sabor frutilla y tutti frutti, cepillos de cerdas suaves, geles bucales de los mismos sabores y soluciones fluoradas con un notorio color chillón que ayuda a identificarlas en la góndola, junto a simpáticos personajes que encantarán a los infantes. 
A pesar de las buenas intenciones, estos productos no duraron mucho tiempo aunque no fue necesariamente por un mal rendimiento en el mercado sino porque en 1995 la dueña de Kolynos en ese entonces, llamada Whitehall Laboratories (que también supo producir el analgésico Dristán) vendió la marca al binomio Colgate-Palmolive, provocando que desde entonces el histórico nombre de dentífricos nacido en 1908 fuera reduciendo su línea de productos con el paso de los años a la mínima expresión, hasta volverse una marca de segunda categoría prácticamente sin publicidad, algo similar a lo que le ocurrió a Odol que también fue adquirida por la misma empresa en el mismo año... 

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