El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 20 de agosto de 2024

Para el humor lo que es del humor (1974)


Se supone que son historietas para chicos, pero en realidad es lectura imprescindible para todas las edades: llega Ásterix y Cleopatra, una nueva edición del cómic de René Goscinny con dibujos de Albert Uderzo que originariamente se había publicado en Francia en 1963 y cómo álbum diferenciado en 1965, llegando publicado en la colección Nueva Historieta en 1974, una edición a todo color y lujosamente encuadernada a cargo de la Editorial Abril. 
El "as del humor mundial" y su encuentro con la gobernante egipcia (inspirada en Elizabeth Taylor) volvieron a ser noticia cuando este mismo argumento fue llevado al cine en dos oportunidades: primero en formato animado en 1968 y luego en 2002, ahora sí en formato live action, con Christian Clavier, Gérard Depardieu, Monica Bellucci y Alain Chabat. Como no podía ser de otra manera, las dos sagas son de las más exitosas de la cinematografía gala...

No hay comentarios:

Publicar un comentario