El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 7 de abril de 2024

Dualidad galletera (2009)


En 2009 las instaladísimas galletitas Oreo presentaban la variedad Duo, "las de siempre dos veces más divertidas". A las ya existentes variedades rellenas con vainilla , dulce de leche y chocolate y la presentación "Dorada" (invertida de tapas de vainilla con relleno de chocolate) se sumaban sabores por mitades: vainilla con frambuesa, el único sabor inédito, y chocolate con dulce de leche. 
Estos nuevos gustos tuvieron un gran éxito y duraron algunas temporadas (mucho más que por ejemplo las efímeras Oreo Merengue de esa misma época), pero de un día para el otro desaparecieron. Si en el presente, 15 años después, les pica el bagre para conseguir unas Oreo Duo por este lado del mundo van a tener que desembolsar una buena suma de dinero porque únicamente se consiguen las importadas de Japón con sabores combinados como durazno & uva verde, frambuesa & raspberry o mango & naranja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario