El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 30 de abril de 2018

Un cumple, puras carcajadas (1998)


El 30 de Abril de 1993 llegaba a Latinoamérica la señal adaptada a nuestro idioma de Cartoon Network. Mientras el canal estadounidense original nació en Octubre del 92, la latina ya está pisando los 25 años e increíblemente ha logrado atravesar todas las modas infantiles de todos estos años y seguirse considerando un canal para chicos de preferencia. Tal vez ya no se vivan las antinomias de los años 90, donde "hinchar" por Cartoon Network significaba estar totalmente en contra de Nickelodion y todo lo que representaba (ni hablar de Disney), pero así y todo han logrado tener una personalidad que los grandes que alguna vez lo vieron quieren seguir buscando entre sus programa, aunque tal vez ya no los estén buscando en la antigua tv de tubo como antes. En 1998 Cartoon Network, siempre de Turner, cumplía apenas 5 años y lo festejaban a todo trapo tal como lo anuncian en este aviso: una fiesta en el Paseo Alcorta auspiciada por los Zusosos de Nestlé y Cablevisión TCI, con fines solidarios incluidos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario