El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 27 de marzo de 2018

Ecónomas a punto (1961)


El Consejo Argentino de Ecónomas en 1961 tuvo la oportunidad de “ser sorprendido” probando las grandes propiedades del caldo de gallina y de carne Maggi. Los resultados no pudieron ser mejores! Y para que no creamos que esas señoras estaban pagadas por la misma empresa, publicaron los nombres de las participantes. Lo que ahora puede solucionarse con una publicación sobre un evento en redes sociales junto a las respectivas menciones de los protagonistas (etiquetando o arrobando), en ese momento se arreglaba con este tipo de publicaciones “analógicas”. Mención aparte para el nombre “Suiza” aquella denominación que también caracterizó al nombre Knorr durante muchos años. El tiempo haría que semejantes marcas antagónicas decidieran su distribución en el país por separado…   

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