Los años 90 son recordados por la pizza y el champagne... pero han sido muy injustos en olvidarse que también existía en esa época una bebida llamada Pronto de Gancia, difícil hasta hoy de olvidarla de esos años.
Aquí vemos dos de sus sabores más famosos, Shake y Bitt, utilizados como publicidad en un folleto bolichero marplatense de 1997, tan pero tan cool que hasta página web tenía. Claramente el primer sabor trascendió mucho más que el segundo. Por esa misma época se volvían furor los comerciales "Pronto en las grandes luchas" en donde se podían ver imágenes absurdas como el boliviano surfer. Unos años antes Pronto también revolucionaba el mercado con la promoción de "la lata que habla", que si te tocaba te cantaba qué premios te ganabas.
Pasaron las épocas y los gobiernos y también Pronto fue envejeciendo y ofreciendo otros sabores y presentaciones diferentes de botellas y latas, pero las que se vieron en los 90 definitvamente fueron las más míticas. Y no lo olviden: "say not to drugs".
No hay comentarios:
Publicar un comentario