Me gusta la sinceridad de este aviso: como no se les ocurrió realmente que chamuyo inventarle al químico que le agregaban al jabón, optaron por ponerle "crema rosada"...
También es admirable lo artesanal de la foto del jabón: nada de creaciones digitales con chorros de crema súper artificiales: un pote de crema que se derrama sobre el jabón y listo!
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario