Páginas Amigas

jueves, 8 de enero de 2026

En el verano lo tenemos todo (1986)


No todo en las piletas para el verano es Pelopincho, Tiburoncito, Piletín y la más publicitada actualmente, la Sol de Verano. En 1986 para llevar a cabo correctamente la "Operación Verano" y estar bien preparado venía la sugerencia de piletas Mar Sol, que también supo anunciarse bastante en los años 70 con varios de los productos que se ven aquí: aparte de las piletas tenían carpas, reposeras y sombrillas. 
Y no tendrá la misma mística que la querida Pelopincho de lona (de la pyme Sonne) pero tuvo sus clientes en esas décadas... aunque aparentemente en el presente ya no se fabriquen más. De hecho, Mercado Libre nos engaña haciéndonos creer al teclear que todavía se comercializa la marca de piletas de tela vinílica, pero al entrar a un aviso de ellos es o una Pelopincho o una Sol de Verano...

1 comentario:

  1. Cuando llega el calor, no hay nada mejor que refrescarse y divertirse en el agua. Desde piletas inflables hasta accesorios de verano, marcas como Pelopincho, Tiburoncito, Piletín y la más reciente y publicitada, Sol de Verano, se han convertido en sinónimo de ocio, familia y diversión bajo el sol.

    ResponderEliminar